SOBRE CESAR DIMAS

 

 

Soy Cesar Dimas, estudie la carrera de Arquitectura en la ciudad de Gomez Palacio Dgo. (lagunero de corazón). Durante esos años siempre busque la manera de marcar mi propio estilo, estando a la vanguardia con las nuevas tendencias, pero respetando mi personalidad y las necesidades de lo que se presentaba como retos a enfrentar.

Al finalizar mis estudios e iniciar mi vida laboral, reafirme la idea de seguir mis ideales y metas, trabajando y adquiriendo experiencia en diferentes ramas de la arquitectura; paisajismo, construcción y diseño de interiores, con la intensión de un día, todos estos conocimientos agruparlos y utilizarlos conjuntamente en los proyectos que se presentaban, siempre con la convicción de dejar un legado de buen diseño, funcionalidad y desarrollo emocional en cada uno de ellos, satisfaciendo así las necesidades y sueños de las personas que confían en mi, para llevarlos a cabo.

Para desarrollar y emprender hay que atreverse, dejar los miedos y enfrentarte a ti mismo como a los de tu entorno, así tome la decisión de residir en la Ciudad de México, donde me forje personal y profesionalmente, siempre con un objetivo muy claro; crear mi propia identidad.

"Estoy seguro que el diseño cuando es proyectado con las emociones mas profundas que nacen de alguna necesidad, creencia, historia o motivo personal, forman un legado que permanecerá como una memoria viva , que día con día nos reflejara el momento que decidimos cambiar o desarrollar nuestro espacio a función de nuestras emociones y sueños por vivir."

 

© 2017 hecho por DIMAS Design Studio. Derechos Reservados.